Soy Erica

psicóloga de corazón y profesión.

Me aventuré por la UNED y más tarde me habilité como psicóloga sanitaria en la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

Desde que empecé este viaje, he estado buscando mi camino en la jungla de la psicología.

Y voila!

Terminé especializándome en trastornos de la conducta alimentaria, ansiedad y todo ello desde la perspectiva integradora.

¡Es como si encontrara mi croqueta favorita de la especialización en el menú de la vida!

La ansiedad siempre ha sido mi fiel compañera, así que básicamente me otorgaron un doctorado en gestión emocional y ansiedad ¡gracias, vida (supongo, ejem…)!

Y no me olvido de las cosas importantes: autoestima, autoconcepto, habilidades sociales, estrés y ansiedad (¡otra vez!), depresión, cambios vitales…

Y, algo más personal, ¡los detalles jugosos! 

Soy un poco friki, fanática de los tatus, Harry Potter y adicta al café. Cuando no estoy “Psicologeando” , me encanta dar mimos a mi perrito (Chewbacca), pasear, leer, dormir como una marmota y probar deportes y actividades que despierten mi creatividad y mi necesidad física de «hacer el mono».

También hay cosas que no me gustan.

No soy fan de madrugar, y le tengo un odio visceral a la pera y al melón (creo que tengo un problema raro con algunas texturas). ¡Y las cosas que pican me dan bastante grimilla.

Y sí, también soy parte orgullosa del club de personas ansiosas. ¡Somos como una tribu unida por nuestras pequeñas peculiaridades!

Soy una guerrera feminista y activista, muchas otras cosas que terminan en “ista” y pienso que la humanidad, el respeto y el amor son los pilares fundamentales de mi trabajo.

Así que, si llegaste hasta aquí, ¡BIENVENIDX ! ¡Vamos a trabajar!

El equipo

Conoce a las Psicos colaboradoras

Silvia

¡Hola! Soy Silvia, terapeuta en TerapyRoom. Estudié la carrera de Psicología en la Universidad de Granada y el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Fernando Pessoa – Canarias.

Me dedico a la terapia y sigo aprendiendo y desarrollándome cada día. Ahora mismo estoy especializándome para trabajar aún mejor con trastornos de la conducta alimentaria y trauma.

Le doy mucha importancia a la comunidad (la familia, los amigos, las mascotas, todo aquello que nos llena el corazoncito) y a crear una vida que me haga feliz y me permita disfrutar día a día.

Mi principal objetivo es crear un espacio cálido y seguro, donde acompañarte cuando lo necesites. Algo que me encanta de mi trabajo es crear esa conexión con los demás, de hecho, es la principal razón de que hoy sea psicóloga.

Si esto resuena contigo, necesitas acompañamiento o te apetece empezar tu proceso de crecimiento personal, no dudes en contactar con nosotras.

¡Un abrazo enorme!

Maria

A parte de esas especialidades, me he formado también especialmente para ayudarte en la gestión emocional, si sientes ansiedad, estrés, y acompañarte para navegar por las montañas rusas emocionales de la vida, mejorar tu autoestima y que empieces quererte mucho y a darte el valor que tienes.

A parte de ser psicóloga, te cuento que soy una persona alegre con sentido del humor y optimista, amante de la música, la escritura, el teatro y el café.

Hola!! Soy María y quiero contarte un poquito sobre mí, movida por mis valores y mi idea de cambiar el mundo y aportar mi granito de arena llegué a la psicología.

Estudie Psicología por la UNED y me habilité como psicóloga general sanitaria en la Universidad Fernando Pessoa de Canarias.
Entiendo mi trabajo desde la cercanía, la naturalidad, el respeto y dedicándole mucho tiempo y mimo para crear un espacio seguro donde puedas ser y estar sin miedo.
Me encanta seguir aprendiendo, por lo que siempre estoy formándome, y a lo largo de mi carrera profesional me he especializado en trauma mediante la Terapia EMDR y en duelo.

Espacio seguro